El C.U.D. Puerto Sagunto vuelve a vencer una jornada más, esta vez a domicilio en el Estadio Fornás del C.D. Acero. El resultado final ha sido un 0-6 en un partido de dominio azulgrana pero en el que el Acero ha planteado un partido de tú a tú, bastante menos defensivo que en el partido de ida.
Destacamos la buena actuación del portero del Acero, Julio Gómez, que ha realizado un estupendo partido con muchas paradas de mérito, evitando un resultado más abultado a favor de los de Jurado. El resto de jugadores aceristas también se han dejado la piel peleando cada uno de los balones en cada jugada del partido. Comentar también que ha sido un partido muy deportivo donde jugadores y aficiones se han comportado de manera ejemplar.
Jugadores como Dani, Ramón, Alex, Joel o Ismael así como el Mister, Paco Jurado, han vuelto al que fuera su Club y Estadio en el pasado. Según sus comentarios "ha sido un partido especial que nos ha traído gratos recuerdos y a la vez una sensación extraña al jugar como visitantes".
Felicidades a los dos equipos por el buen partido.